Fijaron las fechas para las finales del TNA

Fijaron las fechas para las finales del TNALa Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer las fechas de las finales del Torneo Nacional de Ascenso 2016 – 2017, donde uno de los protagonistas será Comunicaciones de Mercedes; mientras que el otro finalista se definirá el lunes entre Atenas de Carmen de Patagones (2) y Estudiantes de Olavarría (2).
La serie, al mejor de cinco juegos que determinará el único pasaporte a la próxima Liga Nacional de Básquetbol, dará inicio el viernes 2 de junio en Mercedes y continuará el domingo 4 en la misma ciudad.

Luego, la eliminatoria se trasladará a Buenos Aires los días miércoles 7 y, de ser necesario, el viernes 9. En el caso de tener que recurrir a un quinto partido, el mismo será en Mercedes, el lunes 12.
En todos los casos los partidos se iniciarán a las 21 y contarán con televisación nacional.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/05/27/fijaron-las-fechas-para-las-finales-del-tna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }