«

Imprimir esta Entrada

Taiel Gómez Quintero: “Hay que ganarles a todos”

Uno de los hombres más destacados en el U-19 misionero, Taiel Gómez Quintero, ya se sabe en Fase de Estímulo, pero a pesar de todo no pierde la esperanza de poder dejar a Misiones bien parado en el 51º Argentino de Selecciones que se desarrolla en Embalse, Córdoba.
El representante de la tierra colorada, jugará a partir del domingo por el 9º puesto.

-Otro gran partido de Misiones pero por mala fortuna se les escapa y no logran llegar a la Fase Campeonato…
-Fue un partido muy peleado. Nos propusieron una buena forma de defender que no nos dejó jugar en ningún momento cómodos. No se dio y hay que seguir trabajando.

-Ahora se viene la Fase Estímulo que, más allá de no ser lo que uno viene a buscar, es una buena manera de terminar el torneo, ¿no?…
-Sí, totalmente. Hay que olvidarse de lo que pasó, levantar la cabeza y prepararse para lo que viene. Ahora tenemos que estudiar a otros contrincantes y hay que ganarles a todos.

-Hubo un par de debuts en el torneo y se ve que a estos jugadores les tocó pasar por una peluquería medio exótica… ¿Quién se puso el traje de peluquero?
Sí, exactamente. Tuvimos cuatro chicos debutantes y no podíamos dejar pasar eso. Había que darles la bienvenida y fui yo quien les cortó el pelo.

Fuente: Juan Manuel Torraco, prensa CABB.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/08/12/taiel-gomez-quintero-hay-que-ganarles-a-todos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE