Entre Ríos venció a Misiones y ganó el grupo

Entre Ríos venció a Misiones y ganó el grupoLo hizo al vencer a Misiones 80 a 52 con un buen juego colectivo, que le permitió quedarse con el primer lugar del grupo 5.
El goleador del cotejo resultó Lucas Landi, con 15 puntos, escoltado por Matías González, con 11.
Arik Levin y Ramiro San Martín, ambos con 12, se destacaron en el local.

Los parciales: 25-14, 23-6, 19-17 y 13-15.

En el inicio del encuentro, Entre Ríos fue claro dominador: grandes ofensivas, goleo repartido y una defensa bien lograda.
El duelo de escoltas Landi-Díaz fue interesante por momentos.
En Misiones se destacaron Landi con 8 y Sarquis con 4, su juego se basaba en ellos. El parcial finalizó 25-14.
Los contraataques del local eran letales: rápidamente llegaron a meter un parcial de 15-6 y se despegaron por 20 puntos (40-20).
Los misioneros empezaron a perder poderío ofensivo mientras los entrerrianos encendidos (76% de efectividad en dobles) se alejaron. Se fueron al descanso 48-20.
Luego del entretiempo, los mesopotámicos produjeron cada vez menos y no supieron cerrarse bien atrás para frenar las penetraciones del conjunto rival.
Siguieron alejándose en el marcador y se florearon con un excelente juego colectivo. El período finalizó 67-37.
En el último tramo, Misiones empezó bien: tuvo el balón y de la mano de Lucas Landi metió un parcial de 13-9 a su favor.
Igualmente, el esfuerzo no fue suficiente contra un Entre Ríos que parece no tener rival que lo abrume. El partido concluyó con victoria para los locales 80-52.

Estadísticas

Fuente: Abril Pérez Hourcade, prensa CABB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/09/23/entre-rios-vencio-a-misiones-y-gano-el-grupo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }