«

»

Imprimir esta Entrada

Río Negro le ganó un partido increíble a Misiones

El equipo sureño remontó una desventaja de 15 puntos y con un último cuarto de ensueño (40 – 20), se quedó con la victoria ante los de la tierra colorada, en un partido correspondiente a la Ronda Estímulo del Argentino U-15 que se juega en Paraná y Santa Fe.
Santiago Coronel, con 24 puntos, fue el goleador del partido seguido por Lucas Landi con 18 y Agustín Gallardo, con 16.
En Río Negro, Tomás Dell aportó 18 tantos y Ramiro Méndez, 15.
Con la derrota, Misiones jugará el lunes por el 11º lugar ante el perdedor de Tucumán y Chubut.

Los parciales: 11-13, 25-13, 16-14 y 20-40.
El partido comenzó repleto de imprecisiones. El equipo misionero con muchas pérdidas, lo que hizo que Río Negro se escapara 9 a 3, pero con un buen pasaje de Lucas Landi, los dirigidos por Damián Alonso pudieron acercarse en el marcador.
El segundo parcial fue totalmente distinto. Misiones, con Gallardo y Coronel a la cabeza, aprovechó la baja efectividad rionegrina para tomar distancia al término del primer tiempo 36 a 26.
Luego del descanso, Misiones siguió manejando el ritmo del partido, llegó a tomar la máxima diferencia de 15.
El trío Landi, Coronel y Gallardo se volvió indefendible para Río Negro.
De todos modos, el conjunto de Falcón reaccionó en el último cuarto, y con un tremendo parcial de 40 a 20 se llevó el partido frente al equipo misionero por 80 a 72.
Dell, Méndez e Iribarren fueron los grandes artífices de la remontada rionegrina. Ahora Río Negro espera por el ganador de Tucumán y Chubut para definir el noveno puesto del campeonato.

Estadísticas

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/09/24/rio-negro-le-gano-un-partido-increible-a-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE