«

»

Imprimir esta Entrada

Independiente sufrió una dura derrota en Misiones

DECEPCIÓN. Independiente no pudo ganar de visitante.

Independiente sigue sin poder ganar de visitante. Anoche, evidenció un bajón en su rendimiento y sufrió una dura derrota ante Oberá Tenis Club por 85 a 66, en la ciudad misionera de Eldorado.
El conjunto santiagueño venía de conseguir su primera victoria en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, pero anoche mostró un funcionamiento deficitario y terminó perdiendo por abultado margen.

El equipo de Javier Montenegro dio demasiadas ventajas en defensa, mientras que en ataque dependió de arrestos individuales y no pudo contrarrestar las situaciones de atrape que planteó el rival en diferentes momentos del juego.

Desde el primer cuarto, Oberá TC jugó con gran intensidad y no tuvo mayores inconvenientes para ganar el primer parcial 24 a 12.

La visita esbozó una reacción en el segundo cuarto, que terminó empatado en 15 y le posibilitó al dueño de casa irse al descanso largo con una ventaja de 12 puntos (39 a 27).

En el tercer cuarto, Independiente volvió a caer en la desorganización, Oberá TC ganó el parcial 27 a 19 y prácticamente definió el partido.

El último cuarto estuvo de más. Independiente no mostró reacción y se resignó a la derrota antes del cierre.

Mañana, Independiente se presentará en la ciudad chaqueña de Resistencia, donde enfrentará a Villa San Martín, desde las 21.30.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/11/14/independiente-sufrio-una-dura-derrota-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE