Martín Cabrera y el momento de Villa San Martín

Martín Cabrera y el momento de Villa San MartínLuego de obtener el séptimo triunfo consecutivo y estar más puntero que nunca en la Zona Norte, el base cordobés y una de las figuras de Villa San Martín, Martín Cabrera, dio sus primeras sensaciones del triunfo sobre Mitre de Tucumán, “muy contento por un nuevo triunfo en casa, sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local, Mitre es un gran rival que venía necesitado de la victoria. Sabíamos que no iba a ser nada fácil pero lo pudimos llevar adelante, y ya en el segundo tiempo ajustamos la defensa y pudimos mover el balón”.
El presente de Villa San Martín es muy bueno, el equipo gana, juega bien y Cabrera lo siente, “nosotros vamos día a día, paso a paso, partido a partido, estamos teniendo un presente muy bueno y lo sabemos aprovechar. Venimos de racha, el equipo está con mucho ánimo, confianza y aprovechando este buen momento”.

El base cordobés sin dudas es uno de los jugadores más regulares del Norte. Este aspecto el jugador lo explicó, “me estoy sintiendo bárbaro, el equipo se está llevando muy bien, nos estamos pasando muy bien la pelota, a veces a un jugador le toca ser figura y a veces a otro. Personalmente estoy muy contento con lo que estoy haciendo, espero poder seguir así”.

Por último, Martín Cabrera hizo dedicaciones a sus seres queridos, “se lo dedico a toda la gente de Villa San Martín, a mi padre que vino a visitarme todo el fin de semana, a toda mi familia en Córdoba y a mi novia”.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/11/14/martin-cabrera-y-el-momento-de-villa-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }