OTC busca la regularidad como local ante Hindú

OTC busca la regularidad como local ante Hindú

Mauricio Corzo, uno de los más regulares de OTC. El Celeste buscará esta noche el primer triunfo ante un Hindú que lo arrasó en Chaco la semana pasada (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

En busca de retomar la senda del triunfo, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Hindú de Resistencia, Chaco, en una nueva presentación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet (ex TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Gonzalo Delsat. Ambos equipos volverán a medirse el sábado en el mismo escenario.
El conjunto que dirige Sebastián Torre viene de perder dos partidos en Resistencia. El sábado cayó sin atenuantes ante el mismo Hindú por 84 a 61, mientras que el lunes mejoró la imagen pero volvió a perder ante Villa San Martín por 83 a 75.
Hasta el momento OTC alternó buenas y malas, no logró una regularidad en el funcionamiento y todavía no pudo ganar fuera de casa.

En nueve partidos disputados, ganó cuatro y perdió cinco, números que de todas formas le permiten mantenerse en la tercera posición del grupo. Por su parte, el rival de esta noche marcha segundo con seis victorias y tres caídas.
Hindú es un equipo con jugadores de experiencia en la categoría, bien balanceado y se armó para luchar arriba. Como contrapartida, el Celeste sigue acoplando piezas y viene de mayor a menor, aunque con intermitencias.
“Estamos con ganas de revancha, de hacer un buen desempeño. Si protegemos nuestro cesto, que es un déficit que venimos teniendo, el equipo es competitivo contra cualquiera. Queremos dejar los dos juegos en casa. Hindú es un gran rival, pero la confianza en este equipo es enorme, así que considero que depende de nosotros”, indicó Torre en la previa.
Y agregó: “El rival más duro que tenemos somos nosotros mismos. Dentro de un mismo partido tenemos varias caras, por lo que el principal objetivo es sostener y alargar los pasajes de buen juego. Somos un equipo que sin jugar del todo bien, a veces llega al gol, por lo que si nos comprometemos más en defensa estaremos muy bien”.
Por su parte, el base Santiago Ludueña reconoció que “en la gira, el primer partido contra Hindú no fue bueno. En el segundo no hicimos mal las cosas, pero tuvimos un muy bajo porcentaje de tiros libres. Creo que estos dos partidos contra Hindú serán diferentes, porque en Oberá nos sentimos cómodos”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/11/30/otc-busca-la-regularidad-como-local-ante-hindu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }