OTC se dio el gran gusto de ganar en Tafí Viejo

Oberá Tenis Club logró este lunes su primera victoria como visitante en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, al superar en «La Leonera» a Talleres de Tafí Viejo por 83 a 73.
Un inspirado Mauricio Corzo, con 26 puntos, fue la gran figura del conjunto obereño mientras que Chris Hopper aportó 14.
En los locales, George Valentine III anotó 20 en tanto que Gastón García sumó 13.
El miércoles a las 22, OTC cerrará su gira por el NOA, visitando a Asociación Mitre, en San Miguel de Tucumán.

Los parciales: 15-25, 15-16, 20-26 y 23-16.

TALLERES – OBERÁ TENIS CLUB
Día: Lunes 11 de diciembre..
Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos.
Árbitros: Héctor Wasinger Y Maximiliano Moral.
Estadio: La Leonera (Tafí Viejo).

Conferencia Norte: Talleres y Oberá forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Independiente, Villa San Martín, Hindú y Asociación Mitre.

Posiciones: Oberá está segundo en la División Norte (6-6), mientras que Talleres marcha tercero con récord 6-7.

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo viene de ganarle a Asociación Mitre la fecha pasada. El Celeste perdió con Independiente su último juego.

El número: Talleres está tercero en robos (8,3). Gastón García está cuarto en asistencias (5,2) y noveno en porcentaje de libres (84%), George Valentine está sexto en tapas (1,2), Joaquín Nóblega segundo en robos (21,1) y García tercero (2,0).

Oberá está cuarto en robos (9,0), primero en puntos de ataque rápido (13,2) y tercero en puntos en la pintura (39,0). Chris Hooper está primero en tapas (1,6), Sergio Rupil está sexto en porcentaje de dobles (67%).

El dato: En su único enfrentamiento, Oberá marcó su máxima de puntos en el torneo (90 puntos) y Talleres su mínima (60 puntos).

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Oberá por 90 a 60.

Parte Médico: En la visita Lucas Gornatti está con un dolor de espalda muy fuerte y no viajó con el plantel, Fernando Calvi sufrió un golpe en los dedos y es probable que no juegue. En el local el equipo estará completo.

Se dijo: «La verdad que estamos muy bien, disfrutando y valorando el esfuerzo del club para poder participar de este lindo y duro torneo. Con respecto al partido de hoy sabemos que ellos son un equipo duro e intenso que le gusta correr siempre la cancha sobre todo cuando tienen la pelota, casi nuestro mismo estilo de juego, por eso trataremos de estar concentrados los 40 minutos en ambos lados de la cancha», Cristian Soria (Talleres).

Fuente: La Liga y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/12/11/siga-en-vivo-talleres-tafi-viejo-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }