«

Imprimir esta Entrada

Lucas Landi jugará en Turquía con la selección

Lucas Landi, el base de Tokio que volvió a ser convocado al seleccionado de Argentina U-16

El base de Tokio, Lucas Landi, fue confirmado en el Seleccionado Nacional U-16 para jugar el tradicional TBF de Turquía 2018, que se disputará del 27 de enero al 2 de febrero próximo en Sakarya.
La categoría 2002, dirigida por Daniel Farabello, será parte del tradicional TBF de Turquía, con rivales ya confirmados: Turquía U-15 y U-16, Francia, Lituania, China, Serbia y Bosnia (dos grupos y luego eliminación directa desde cuartos de final).
Un detalle importante es que esta camada aún no tuvo nunca un torneo oficial, por lo que el certamen en Sakarya valdrá como excelente marco de referencia a futuro.
La concentración en el CeNARD dará comienzo el sábado 20 y contará con la participación de Rossi y Bautista Ott, ambos de Bahiense del Norte; Mateo Díaz, Lucas Landi, Mateo Pérez, Juan Conte Grand, Federico Copes, Pedro Frei, Fabio Gauto, Juan Fernández, Ignacio Bednarek y Augusto Roveres.

El torneo se dividirá en dos grupos y luego eliminación directa desde cuartos de final, lo que también marca una importante cantidad importante de partidos en busca del objetivo señalado.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Un detalle importante, también a tener en cuenta, es que esta camada aún no tuvo nunca un torneo oficial, por lo que el certamen en Sakarya valdrá como excelente marco de referencia a futuro.

El mejor de la temporada
El base posadeño, que tuvo un año extraordinario en Tokio, la selección misionera y también en la nacional, fue elegido hace pocos días como el mejor basquetbolista de la provincia entre las categorías formativas, en la Fiesta del Deporte Misionero de Primera Edición.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Fuente: Gente de Básquet y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/04/lucas-landi-jugara-en-turquia-con-la-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE