OTC volvió a trabajar y Gornatti está cada vez mejor

OTC volvió a trabajar y Gornatti está cada vez mejorOberá Tenis Club retomó los trabajos de cara a la reanudación de la Liga Argentina de Básquet. El único que no pudo volver es Chris Hooper, el extranjero, quien aguarda que se normalicen los vuelos suspendidos desde New York al país, afectados por tormentas de nieve.
Lucas Gornatti, quien no pudo ser parte de los últimos juegos del equipo, entrenó a la par de sus compañeros y se siente cada vez mejor, de acuerdo a su evolución en el marco de los entrenamientos, podría estar a disposición del cuerpo técnico, desde el próximo partido, ante Ameghino en Villa María, Córdoba, el 10 de enero.
La vieja lesión en la espalda le está generando mayor tiempo de recuperación en relación a otras oportunidades, de todas maneras el jugador afirmó “la idea es ir de menor a mayor, entrené toda la práctica y amanecí sin dolores, así que es una buena señal. Lo peor es estar afuera, estar lesionado, con impotencia por no poder hacer lo que me gusta” señaló.

Sobre el funcionamiento del equipo y el tercer lugar que ocupan en la Conferencia Norte, (con un partido menos), sostuvo que confía en que el plantel está en condiciones de sostenerlo. “El equipo empieza a encontrar identidad que es importante, esperamos seguir creciendo como equipo y sostener lo hecho hasta ahora. Vendrán partidos más duros, debemos estar con los pies sobre la tierra y sabiendo que no nos sobra nada”.
Gornatti de igual manera acompañó al equipo desde la banca. “Jugando o no jugando trato de ayudar a mis compañeros, siempre si no se puede jugar tratamos de aportar. Creo que estamos bien, va a depender de cómo nos hagamos cargo del tercer lugar que tenemos. Entender que los equipos se refuerzan, mejoran, también tenemos que subir nosotros un escalón más. Estamos enfocados para lograrlo, la idea es coronar una buena campaña. Hay jugadores por acoplar todavía, tenemos que lograr que cuando los jugadores están haciendo puntos sean bien defendidos. Queda por crecer tanto defensivamente como ofensivamente” manifestó.
El 10 de enero el OTC juega ante Ameghino en Villa María, luego el 12 ante Barrio Parque en Córdoba, por lo que el rencuentro con el público de Oberá y la provincia será el 15. “Nos sentimos apoyados por la gente, nos encantaría sumar más gente todavía para hacer la localía fuerte que cualquier equipo quiere para ganar” concluyó el jugador.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/04/otc-volvio-a-trabajar-y-gornatti-esta-cada-vez-mejor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }