«

»

Imprimir esta Entrada

Villa San Martín y una chance para la Sudamericana

Villa San Martín (Resistencia) enfrentará este sábado a Deportivo Viedma a partir de las 18 en el partido inaugural del Súper 4 de la Liga Argentina de básquetbol a disputarse en el estadio de Libertad de Sunchales.
El juego de la semifinal será televisado en directo para todo el país por DeporTV. Desde las 20 lo harán Platense y el equipo anfitrión.
El campeón, tendrá un premio muy especial, ya que el certamen otorga una plaza a la Liga Sudamericana.

El Súper 4 convoca a los ganadores de las diferentes conferencias de la Liga Argentina y los tricolores por ser los primeros de la Norte intentarán aprovechar la oportunidad histórica que se les presenta por estar en juego la clasificación a la Súper Copa 2018, certamen que otorga una plaza a la Liga Sudamericana.
Todos los clubes participantes llegan con contratiempos a la competencia considerando que volvieron a los entrenamientos en los últimos días después de la celebración de Navidad y Año Nuevo, de manera que la puesta a punto no fue la ideal.
Incluso, los extranjeros se sumaron a último momento, en el caso de los chaqueños, Travis Hammonds sobre la hora, y Paul Larsen arribó directamente a la ciudad santafesina.
El equipo de calle Saavedra, de buena campaña en la primera fase de la Liga Argentina, basa su accionar en la conducción de Martín Cabrera, el cordobés convertido en figura y pieza clave, al que respaldan los foráneos Hammonds y Larsen, de rendimiento regular y efectivo por hacerse sentir bajo las tablas con su potencial físico y de goleo, más Agustín Carnovale, de gran experiencia y también fundamental para el desequilibrio ofensivo, y Alejo Toledo, de buen rendimiento y goleo, que hace al funcionamiento colectivo del equipo. También son importantes los aportes de Guillermo Saavedra, Bernardo Osella y Julián Roumec, quienes responden cuando deben ingresar.
Deportivo Viedma, un rival desconocido para los chaqueños, tiene en sus filas a individualidades de gran nivel, como Peralta Barreto, los extranjeros Thygesen y Carter Juniors, bien complementados por Mariani y Centeno Eligón. Generalmente esta es la base del equipo que arranca los juegos. En el banco están para los relevos Tabieres, Grun , Lenschow. Franco y Vázquez.

Programa
Semifinal 1 a las 18hs (televisado por DeportV): Villa vs. Deportivo Viedma.
Semifinal 2 a las 20: Platense vs. Libertad.
Mañana a las 20 final.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/06/villa-san-martin-y-una-chance-para-la-sudamericana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE