El Celeste pone la mirada hacia Córdoba

El Celeste pone la mirada hacia Córdoba

Chris Hooper recién pudo retornar este domingo a Oberá, por los inconvenientes con los vuelos desde New York (Foto prensa OTC)

Oberá Tenis Club emprende viaje a tierras cordobesas para la continuidad de su participación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
El miércoles 10 enfrentará a Ameghino en Villa María y el viernes a Barrio Parque en Córdoba capital. Los encuentros se iniciarán a las 21.30.
El plantel de la tierra colorada, que partirá este lunes a las 19, trabajó tal cual tenía planificado luego del receso. La novedades pasaron por el retraso del extranjero Chris Hooper, quien recién pudo retornar este domingo a la ciudad de Oberá, luego de los inconvenientes con los vuelos desde New York, debido a las tormentas de nieve del país del norte del continente.

“El equipo está bien, entrenando bien. Lucas Gornatti se siente mejor y entrenó con normalidad y aunque Mauricio Corzo tiene una dolencia en el pie que lo tiene a mal traer, esperamos tenerlo al ciento por ciento para los próximos partidos” confió el entrenador Sebastian Torre.
Los objetivos están claros y el plantel refuerza el compromiso. “Las expectativas son las mejores para lo que viene del nuevo año. Tratar de seguir siendo competitivos. Tenemos gente apta para jugar un buen básquet, así que tenemos la esperanza de que todo siga por los carriles normales” señaló Torre.
La tarea no es fácil ante rivales de jerarquía. “Es un torneo muy duro de por sí y varios equipos han tocado su plantel para dar un salto de calidad, así que debemos seguir comprometidos como estamos hasta ahora y dar todo para poder pelear arriba” subrayó el entrenador.
Luego del entrenamiento matutino, por la tardecita está previsto el viaje con miras al primer destino, Villa María, Córdoba.
La delegación que partirá desde el club, este lunes a las 19 horas, está conformado por los jugadores Lucas Gornatti, Leo Ruiz Diaz, Ignacio Perez, Sergio Rupil, Federico Aby, Santiago Ludueña, Fernando Calvi, Taiel Gomez Quintero, Jose M. Fabio, Lisandro Gomez Quintero, Mauricio Corzo y Chris Hooper. El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Sebastian Torre, su Asistente Matias Lugones, el Preparador Físico Leandro Santa Andrea, el Kinesiólogo Gonzalo Sabotke, Utilero Hugo Vallejos y el Jefe de Equipo Miguel Ferreyra.

Fuente: Gladys Acuña, prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/07/el-celeste-pone-la-mirada-hacia-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }