Treise está en duda por el fallecimiento de su padre

Treise está en duda por el fallecimiento de su padreSan Mar­tín de Corrientes afron­ta­rá un di­fí­cil com­pro­mi­so este martes en Co­rrien­tes, que pon­drá a prue­ba su in­vic­to co­mo lo­cal en la ac­tual tem­po­ra­da. Es que re­ci­bi­rá a La Unión de For­mo­sa, uno de los equi­pos que bus­can aco­mo­dar­se en la zo­na al­ta de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El en­cuen­tro ten­drá lu­gar en el “for­tín ro­ji­ne­gro”, a par­tir de las 21:30 y se ve­rá on­li­ne por LNB Con­te­ni­dos, con el ar­bi­tra­je de Le­o­nar­do Za­la­zar, Sil­vio Guz­mán y Gus­ta­vo D’An­na.
El ba­se mi­sio­ne­ro Jonatan Treise, su­frió la pér­di­da de su pa­dre, que vivía en Pilar (Buenos Aires) y es­tá en du­da pa­ra el jue­go de es­ta no­che.

El con­jun­to di­ri­gi­do por Se­bas­tián Gon­zá­lez vie­ne de una re­con­for­tan­te vic­to­ria so­bre Bo­ca Ju­niors (102-­88) que le per­mi­tió ini­ciar el 2018 con el pie de­re­cho. Más allá del re­sul­ta­do po­si­ti­vo en sí, lo des­ta­ca­do fue que San Mar­tín lo hi­zo aún cuan­do pres­cin­dió de tres ju­ga­do­res ma­yo­res y re­cru­de­ció la le­sión del U23 de ma­yor ro­ta­ción.
Es que a la ba­ja ya asu­mi­da de Lu­cas Fag­gia­no, quien no pu­do de­bu­tar en la ac­tual Li­ga Na­cio­nal por­que se le cons­ta­tó la frac­tu­ra del es­ca­foi­des en su ma­no iz­quier­da tras con­sa­grar­se “MVP” del Sú­per 20; se su­ma­ron las au­sen­cias de Jo­na­tan Trei­se y Fe­de­ri­co Ague­rre.
El ba­se mi­sio­ne­ro su­frió la pér­di­da de su pa­dre y es­tá en du­da pa­ra el jue­go de es­ta no­che. En tan­to, el ale­ro men­do­ci­no se­gui­rá sien­do pre­ser­va­do mien­tras se re­cu­pe­ra ple­na­men­te de un es­guin­ce de to­bi­llo, se­cue­la del úl­ti­mo par­ti­do de 2017 con­tra Bo­ca, en La Bom­bo­ne­ri­ta.
En tan­to, el po­li­fun­cio­nal U23 rio­ne­gri­no Lu­cas Gon­zá­lez, con una mo­les­ta fas­ci­tis plan­tar, ape­nas pu­do es­tar en can­cha 3:20 mi­nu­tos an­te Bo­ca por el in­ten­so do­lor que hoy lo de­ja­ría al mar­gen del jue­go con La Unión.
Es de­cir que San Mar­tín no la ten­drá fá­cil es­ta no­che con­tra un ri­val que vie­ne en as­cen­so. Una mues­tra del po­de­río for­mo­se­ño se vio an­te­a­no­che en el par­que Mi­tre, don­de los di­ri­gi­dos por Le­an­dro Ra­me­lla lo­gra­ron un abul­ta­do triun­fo an­te Re­ga­tas (83-­66).
Pa­ra sa­car ade­lan­te el jue­go an­te Bo­ca fue de­ter­mi­nan­te la des­co­llan­te ac­tua­ción del pi­vo­te es­ta­dou­ni­den­se Jus­tin Ke­e­nan, go­le­a­dor con 34 pun­tos. Lo com­ple­men­tó muy bien en la pin­tu­ra su com­pa­trio­ta Je­re­miah Wo­od, con 18 tan­tos y 12 re­bo­tes. Mien­tras que el es­col­ta cu­ba­no Rey­nal­do Gar­cía Za­mo­ra apor­tó 19 uni­da­des.
Hoy la his­to­ria se­rá dis­tin­ta por­que La Unión lle­ga con me­jo­res an­te­ce­den­tes y cuen­ta con un plan­tel de re­nom­bre en el que so­bre­sa­len va­lo­res pe­ri­me­tra­les de la ta­lla de Ale­jan­dro Konsz­tadt, Jo­na­than Mal­do­na­do, Ale­xis El­se­ner y Fe­de­ri­co Ma­rín, por ci­tar al­gu­nos. Al tiem­po que pa­ra la zo­na pin­ta­da hay op­cio­nes fo­rá­ne­as de re­le­van­cia, co­mo ser Chaz Craw­ford, Ivory Clark y el re­cién in­cor­po­ra­do Tris­tan Spur­lock, quien tu­vo un buen es­tre­no an­te­a­no­che fren­te a Re­ga­tas.
En­ton­ces, se­rá un exa­men de al­to ries­go pa­ra San Mar­tín y su lo­ca­lí­a, aun­que de apro­bar­lo su­ma­rá mu­cho más des­de el pun­to de vis­ta aní­mi­co.

LNB

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/09/treise-esta-en-duda-por-el-fallecimiento-de-su-padre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }