Jonatan Treise alcanzó los 7.000 puntos en la Liga

Jonatan Treise alcanzó los 7.000 puntos en la LigaSan Martín de Corrientes logró una importante victoria como local para seguir subiendo en las posiciones de esta fase clasificatoria de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Venció en el “Fortín Rojinegro” a Comunicaciones de Mercedes por 108 a 76, para ubicarse en el segundo puesto transitorio y confirmar de esta manera su poderío.
El base misionero Jonatan Treise, con 10 puntos, superó la barrera de las 7.000 anotaciones en su carrera en la Liga Nacional.

En el local hubo una gran actuación de los internos norteamericanos Jeremiah Wood (26 puntos y 7 rebotes) y Justin Keenan (25 puntos), además los aportes del santafesino Leonardo Mainoldi (11 puntos, 3-6 en triples) y del cordobés Matías Lescano (12 puntos, 2-5 de tres).
Mainoldi, con sus puntos anotados logró superar la barrera de los 2.000 en la competencia, mientras que otro que alcanzó una cifra considerable fue el base misionero Jonatan Treise, con 10 puntos y superando la barrera de las 7.000 anotaciones en su carrera en la Liga Nacional.
En el juego visitante contó con el desempeño de Lucas Arn (17 puntos) y del extranjero Eric Dawson (16 y 17 rebotes).

SDP200118-017F04

El equipo de Comunicaciones tuvo fortuna en los primeros instantes y un triple de Lucas Arn abrió la cuenta del juego. Pero fue solo eso, San Martín, apostando a la defensa, a la rotación y concentrado en ofensiva pudo tener un cuarto inicial con todas las luces. Con un parcial de 20-0 (20-3 en el score), logró cerrar con intensidad el primer segmento.
En el segundo cuarto, esa diferencia le permitió a San Martín jugar con mayor tranquilidad, pero Comunicaciones cambió las marcas para comenzar a sumar. Rodríguez y Arn fueron efectivos sumando 7 puntos, secundados por el trabajo de Eric Dawson, con 6 puntos y 11 rebotes. Antes del cierre más largo, el local sacó la máxima (26 puntos, 38-12).
El trabajo de Treise y Mainoldi tuvo sustento, acompañado por el juego interno producido por Wood y Keenan para que el tercer cuarto vuelva a clausurarse con amplia ventaja del elenco correntino.

SANMA

Con este dominio, el cuarto final solo tuvo que consumir relojes y permitió a San Martín cerrar con juveniles y amplias diferencias (34 puntos fue la máxima, cerca del final: 108-74).
Fue una noche de gran producción para el elenco correntino que sigue con buenas actuaciones en su reducto.
San Martín cerró otra semana con todas las luces, recuperó personal y ahora tendrá varios días para preparar una nueva presentación en Corrientes, el sábado 27, cuando reciba a Olímpico de La Banda.

***

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/21/jonatan-treise-alcanzo-los-7-000-puntos-en-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }