OTC venció a Echagüe y volvió a lo más alto

Oberá Tenis Club recuperó la punta de la Conferencia Norte al vencer ajustadamente 81 a 78 al Atlético Echagüe Club de Paraná.
Fernando Calvi fue el goleador celeste con 21 puntos 4/4 en triples y 8 rebotes, muy bien acompañado de Santiago Ludueña con un doble doble: 15 tantos y 10 asistencias. Sergio Rupil también aportó 15 puntos.
En Echagüe, Lisandro Ruiz Moreno fue su máximo anotador, con 16.

La previa
OBERÁ TENIS CLUB – ECHAGÜE
Día: Domingo 21 de enero.
Hora: 21.30.
TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos.
Árbitros: Jorge Chávez – Héctor Wasinger.
Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones).

Posiciones: Oberá está segundo en la Conferencia Norte (5-1), mientras que Echagüe marcha sexto con récord 3-3.

Rachas: El Celeste le ganó a Ameghino la fecha pasada. El conjunto de Barsanti cosecha dos derrotas ante Villa San Martín e Hindú.

El número: Oberá está cuarto en robos (8,2), cuarto en puntos desde el banco (24,9), primero en puntos de ataque rápido (11,8) y segundo en puntos en la pintura (38,7). Chris Hooper está octavo en eficiencia (21,1), octavo en rebotes (9,0) y quinto en tapas (1,2).

Echagüe está cuarto en tapas (2,5). Jeremías Sandrini está décimo en asistencias (4,7) y noveno en robos (1,6). Lisandro Ruiz Moreno está décimo en robos (1,6).

El dato: La fecha pasada ante Villa San Martín debutó Federico Giarraffa en Echagüe. El jugador sumó 4 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en casi 26 minutos de juego.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: Salvo Mauricio Corzo quien se recupera de una dolencia en el aductor y trabajó especialmente en la rehabilitación con el kinesiólogo Gonzalo Sabotke, el resto de plantel está en buenas condiciones físicas. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: “Como todo lo que sucede es nuevo para mí, lo disfruto y disfruto del equipo, creo que somos un grupo duro y trabajador. En este momento creo que es demasiado pronto para predecir nada, pero estoy seguro de que todos tenemos un único objetivo que es llegar lo más arriba a los playoffs. Estar entre los cuatro primeros. Ahí intentaré ganarlo, pero todavía es pronto para hablar de eso, falta mucho todavía”, Chris Hopper (Oberá).

Fuente: Liga Argentina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/21/otc-quiere-recuperar-la-punta-ante-echague/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }