Rupil: «Estamos a la altura de la competencia»

Rupil: "Estamos a la altura de la competencia"Oberá Tenis Club se encuentra en Armstrong, Santa Fe, donde este viernes enfrentará a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina.
El partido a iniciarse a las 21.30 tendrá arbitraje de Rodrigo Castillo y Gustavo D’Anna.
“La verdad pienso que estamos muy bien todavía, si bien fue una derrota dura creo que jugamos contra un equipo que es candidato al ascenso”, expresó Sergio Rupil refiriéndose a la derrota del miércoles ante Libertad de Sunchales.
«Lo tuvimos para quebrar en un momento y no supimos aprovecharlo, es un equipo el cual no te perdona los errores y bueno nos pasó factura por las pequeñas distracciones” analizó.

El equipo que dirige Sebastián Torre, intentará recuperarse rápidamente luego de la caída ante Libertad en Sunchales. El objetivo es seguir manteniéndose en el lote de punteros, de un grupo donde las diferencias son mínimas y no permiten especulaciones.
El equipo procedente de la tierra colorada, pretende dejar de lado el golpe anímico que representó no mantener la intensidad de juego que mostró en el inicio ante Libertad y que le jugará en contra, para poner la mirada en el rival que viene. Santiago Ludueña con una sobre carga en cuádriceps y Lucas Gornatti con una molestia en el hombro son las consecuencias, no graves, del duro compromiso en Sunchales. El resto del plantel en buenas condiciones físicas aguarda el partido expectante.

“Más allá de lo ocurrido, sabemos que estamos a la altura de la competencia y que le podemos ganar a cualquiera, siempre y cuando nos enfoquemos en lo que tenemos que hacer” afirmó Rupil.

Sobre el rival el jugador del OTC no escatimó reconocimientos. “Sabemos que es un rival aguerrido que de local se hacen muy fuertes. Pero también sabemos que depende de nosotros, de nuestra concentración y entrega, lograr un buen resultado” subrayó.

En la mañana de ayer, martes, el plantel dejó Sunchales, para llegar en horas del mediodía a Armstrong. El entrenamiento nocturno en el nuevo escenario de juego, lo ocupó el cuerpo técnico para evaluar estado real de cada jugador. “Lo importante es saber que no podemos quedarnos en lamentos, asumir que falta mucho y que debemos seguir partido a partido” expresaron.

Fuente: Prensa Oberá.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/26/sergio-rupil-estamos-a-la-altura-de-la-competencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }