«

»

Imprimir esta Entrada

El U-16 argentino avanzó a las semifinales

El seleccionado argentino U-16 de básquetbol masculino, con el base posadeño Lucas Landi en su alineación, concretó este miércoles el “batacazo” del torneo y eliminó al representativo local de Turquía, ganándole por 74 a 64, en el marco del certamen internacional TBF de la ciudad de Sakarya.
El interno santafesino Juan Fernández (Unión) y Martín Copes resultaron los máximos anotadores del quinteto ganador, con 16 tantos cada uno.
El combinado albiceleste, dirigido por Daniel Farabello y en el que tiene activa participación el posadeño Lucas Landi, venía de imponerse sucesivamente a China (87-86), al Sub 15 de Turquía (81-64) y a Bosnia (80-77).

Argentina jugará este jueves una de las semifinales (11:30 hora local; 6:30 de Buenos Aires) frente a Lituania, que este miércoles no tuvo contemplación con Bosnia, al que arrolló por 124-66.

China también se clasificó semifinalista, al superar a Serbia, por 67-56, mientras que el último pasaporte lo dirimirán el Sub 15 de Turquía y Francia.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/31/el-u-16-argentino-avanzo-a-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE