San Isidro venció a Talleres y sigue invicto de local

San Isidro venció a Talleres y sigue invicto de localSan Isidro (San Francisco) le ganó a Talleres de Tafí Viejo por 81 a 74 y mantiene su invicto en el Nido.
Makal Stibbins fue la figura con 21 puntos y 11 rebotes.
El equipo de la ciudad volvió a remontar un gran partido en las instancias finales del encuentro, y venció a Talleres de Tafí Viejo por 81-74, en el primer partido que los enfrenta en la Conferencia Norte. De esta manera, logra encadenar 11 victorias seguidas en condición de local.
Con dos partidos más jugados, Talleres lidera con un punto de ventaja sobre Oberá Tenis Club, que el sábado volverá a jugar como local, recibiendo al cuarto, Villa San Martín, desde las 21.30.

Este martes, el “Nido” explotó, no sólo porque San Isidro volvió a demostrar enorme actitud y determinación a la hora de buscar el resultado, sino porque además, la gente le respondió con la misma actitud desde la tribuna, en el encuentro en que el equipo de la ciudad venció 81–74 a Talleres de Tafí Viejo por la Conferencia Norte de esta Liga Argentina.San Isidro venció a Talleres y sigue invicto de local

Un partido muy parejo desde el comienzo, en el que los dos equipos lograban llegar al aro filtrando asistencias en la pintura, que ninguno de los dos podía defender. Con un primer parcial empatados en 19 puntos, y el segundo igualados en 20, ambos equipos mostraban el mismo nivel de juego, tanto en la ofensiva como en la defensa. Aunque era al equipo local, a quien le costaba más encontrar el gol desde fuera del perímetro.

El quiebre del juego se dio luego del descanso. San Isidro volvió más desconcentrado, y la visita no desaprovechó la oportunidad. El local comenzó a perder pelotas a partir de errores propios, que le tocó pagar caro, con una visita que comenzaba a afinar su tiro de tres puntos. El tercer cuarto evidenció la diferencia de juego de ambos equipos, en el parcial que terminó arrojando, 26 – 16 a favor de la visita.

Pero San Isidro demostró una vez más lo que viene demostrando partido a partido: que no hay distancia irremontable, mucho menos en el “Nido”. Defensa agresiva, robo de pelotas, presión, traducidas en contra ataques rápidos, y los tiros de tres puntos que comenzaban a entrar. El equipo local se recuperó, emparejó el partido, y terminó cerrando el encuentro con una nueva victoria de local por 81 a 74, frente a su gente, que en este último segmento, hizo estallar el Severo Robledo.

San Isidro de esta manera enumera 11 victorias en 11 presentaciones en la actual temporada de la Liga Argentina y volverá a jugar el venidero miércoles ante Villa San Martín, otra vez en San Francisco.

Síntesis
San Isidro 81: Müller 9, Pais 20, Pineda 3, Stibbins 21, Durley 9 (F.I.) Pérez Tapia 12, Rossi 5, Feder Ponce 2, Aimaretti, Bono, Zezular, Sciutto.
Talleres 74: Gaines Jr. 20, Gómez 11, Solózano Ayusa 6, Valentine III 11, García 11 (F.I.) Vazzini 2, Soria 8, Julian 5, Nóblega 3, Medina, Rodríguez, Solórzano.
Parciales: 19 – 19, 20 – 20, 16 – 26, 26 – 9.
Árbitros: Fabio Alaniz – Marcelo Pérez.
Estadio: Severo Robledo (San Francisco).

Informe: Prensa San Isidro

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/01/31/san-isidro-vencio-a-talleres-y-sigue-invicto-de-local/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }