«

»

Imprimir esta Entrada

Tercer cuarto fatídico

OTC sufrió en la noche del domingo su peor derrota en la Liga Argentina de básquet, al caer frente a Hindú como visitante por 98-62 en el marco de la Conferencia Norte.
El Celeste, que venía de ganarle en tiempo suplementario a Villa San Martín en Oberá, estuvo en partido los primeros dos cuartos, pero un pésimo tercer parcial lo condenó a una dura derrota ante el líder de la zona.

Desde el inicio del partido los de Rovner salieron a imponer su juego, mucho más concentrados que el Celeste y con jugadores rindiendo a pleno para sacar de entrada un 20-7 que a la visita le costó remontar mostrando sólo algunas apariciones de Hooper.
Por ese entonces Jones y Fernández comenzaron a insinuar lo que serían en el resto del partido y el primer cuarto fue netamente favorable a Hindú.
En el segundo los dos técnicos recurrieron a su banca y en el Bólido Verde volvieron a ser importantes los aportes de Romero, Vieta, Reinaudi y Morales para que los locales se alejen a 16.
Pero la reacción de Oberá llegó de la mano de Rupil-Corzo y aprovechando que el adversario había caído en un pozo, achicaron sólo a 4 al final del segundo capítulo.
Del descanso largo Hindú volvió dispuesto a finiquitar la cosa, y con una gran muestra de carácter en cada bola jugada, volvió a ensanchar la grieta a su favor, ahora con una ráfaga importantísima de Moya, bien acompañado por Coronel, Jones y Cequeira.
En medio de ese vendaval que fue Hindú, convirtiendo desde todos los sectores, recuperando rápidamente y corriendo la cancha, las diferencias se fueron acrecentando ante un adversario que, sorprendido, se quedó sin respuestas y sólo convirtió 8 puntos en el cuarto y a través de arrestos individuales.
Las distancias eran cada vez mayores en el último cuarto hasta transformarse en abismales y allí logró la máxima de 36 (96-60) ante un rival que se quedó sin nafta.
El Celeste buscará la recuperación esta noche, también en Resistencia, ante Villa San Martín.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/02/13/tercer-cuarto-fatidico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE