«

»

Imprimir esta Entrada

Un motivado Villa San Martín recibe a OTC

Martín Cabrera, base de Villa San Martín y uno de los que siempre aporta en el juego chaqueño (Foto Sport Chaco)

Villa San Martín que viene de obtener un triunfo en tierras cordobesas ante Tiro Federal el pasado viernes, recibe este martes tiene otro duro rival como lo es OTC a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros para este juego serán Javier Mendoza y Sebastián Vasallo, en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.
Travis Hammonds estaría en condiciones de reaparecer, luego de recuperarse del golpe y corte que sufrió frente a Tiro Federal hace dos semanas, y que tuvo un proceso infeccioso, lo que no le permitió estar en los dos últimos juegos como visitante.

La previa
Villa San Martín llegó a la ciudad de Resistencia el sábado al mediodía luego de ganar el viernes un juego muy difícil a Tiro Federal. La misma intensidad de la temporada deja siempre en los jugadores una fatiga muscular y es por eso que algunos jugadores del plantel “Tricolor” fueron sometidos a sesiones de kinesiología.
Obviamente que el margen entre el partido del viernes y el de esta noche es muy corto, por lo que los entrenamientos establecidos por el cuerpo técnico fueron livianos, habiendo además la implementación de bloques tácticos y solamente un corto periodo de trabajos en cancha, permitiendo con este último corregir los aspectos que se consideren importantes tanto en defensa como en ataque ante un rival muy difícil como lo es OTC.
Sin dudas que el partido entre Villa San Martín y OTC será un duelo de alto vuelo, dado que los antecedentes lo avalan y sobre todo el último que se definió en suplementario. Para este partido, el equipo llega en óptimas condiciones.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/02/13/un-motivado-villa-san-martin-recibe-a-otc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE