OTC cierra la fase clasificatoria ante Tiro Federal

OTC cierra la fase clasificatoria ante Tiro FederalEn su última presentación como local de la fase clasificatoria, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Enrique Cáceres.
El conjunto obereño se ubica quinto en las posiciones de su grupo, con un record de 13 triunfos y 10 derrotas. De todas formas, la ubicación es relativa ya que disputó hasta dos partidos menos que algunos de los equipos que lo preceden.
En ese contexto, a tres fechas del final de la fase de grupos, OTC mantiene intactas sus chances para clasificar entre los mejores cuatro equipos de su zona, lo que garantiza la ventaja deportiva en el segundo cruce de playoffs.

El equipo que dirige Sebastián Torre se consolidó como una de las revelaciones de la competencia y logró sobreponerse a varios contratiempos, sobre todo las lesiones que se sucedieron desde principios de temporada.
Así y todo, con un presupuesto acotado, el DT supo conformar un equipo competitivo y protagonista. Le ganó a los candidatos, pero también perdió con casi todos, lo que marca la irregularidad de su andar.
Perdió partidos de local que se presagiaban favorables y ganó otros de visitante que, a priori, eran muy difíciles. Lamentablemente, no logró consolidar una localía fuerte.
Viene de una irregular gira por el Norte del país, donde ganó un partido y perdió dos.
Se impuso 78 a 87 ante Mitre de Tucumán; luego cayó 92 a 86 ante Talleres de Tafí Viejo y finalmente perdió 93 a 82 frente a Independiente de Santiago del Estero.

Fabio va tomando ritmo
El norteamericano Lamar Roberson evidencia una buena integración al equipo, mientras que el pivote José Fabio ganó protagonismo y su aporte viene en alza. En el último juego, el obereño anotó 26 puntos, su mejor registro de la temporada.
La presencia de Fabio en la pintura aporta una alternativa ofensiva a un equipo demasiado dependiente del perímetro, lo que por momentos lo torna previsible.
Asimismo, esta noche estaría en condiciones de regresar Fernando Calvi, lo que sumaría necesarios centímetros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/03/otc-cierra-la-fase-clasificatoria-ante-tiro-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }