«

»

Imprimir esta Entrada

Paul Larsen dejaría Villa San Martín

Paul Larsen no quiere seguir en Villa

Villa San Martín que había arrancado tan bien la Liga Argentina de Básquetbol, después del receso empezó a complicarse desde los resultados primero y con bajas de jugadores por distintas razones. Lo cierto es que el tricolor, apostó esta temporada a dos extranjeros, con la presencia de Trevis Hammonds y Paul Larsen.

Las expectativas fueron muy buenas, hasta que todo empezó a desmoronarse. Gastón Castro no encontraba demasiadas respuestas desde el banco, por lo que se decidió el recambio de Julián Roumec. Casi simultáneamente Hammonds decidió marcharse por problemas familiares, se lesionó Alejo Toledo y la frutilla del postre llegó esta semana.
Paul Larsen, uno de los mejores extranjeros que mostró la Liga, se reveló y decidió marcharse, sin motivos aparentes, pero todo hace suponer que recibió una oferta, y quiere marcharse rápidamente.
Los dirigentes se contactaron con Mariano Ceruti, jugador nacido en Sunchales el 18 de julio de 1979.
El triunfo de Ameghino sobre Hindú el fin de semana, complicó todos los planes en Villa, porque de acuerdo a los números no correría riesgo mantener la categoría, pero si podría no ingresar a los play off, situación que no estaba en los planes de nadie.
Hay que recordar que el domingo el tricolor recibe desde las 21 la visita de Hindú Club, en la última fecha de la fase regular, donde el verde es líder.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/06/paul-larsen-dejaria-villa-san-martin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE