Nueva derrota de OTC que se complica en la tabla

Nueva derrota de OTC que se complica en la tablaTiro Federal superó a Oberá Tenis Club por 80 a 72 y de esta manera se quedó con la tercera colocación de la Conferencia Norte, aunque le reste un partido.
Podría quedar con igual cantidad de puntos que Deportivo Norte, en caso de perder y el conjunto de Armstrong ganar, pero Tiro le ganó los dos juegos de la Segunda Fase, por lo tanto nadie le podría quitar el tercer lugar.
OTC deberá ganar en San Francisco y esperar una derrota de Deportivo Norte para finalizar en el cuarto puesto y evitar la Reclasificación.
En el ganador se destacaron Sebastián Acevedo con 28 puntos y 4 rebotes, Maximiliano Martin con 18 puntos y Emilano Correa y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 12 unidades cada uno.
En la visita, el goleador fue Sergio Rupil con 24 puntos y 4 rebotes, seguido por Mauricio Corzo, quien finalizó con 17 unidades.

La próxima fecha, Tiro Federal se enfrentará a Unión para cerrar la Fase Regular, mientras que Oberá visitará a San Isidro.

Fuente: prensa Tiro Federal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/07/nueva-derrota-de-otc-que-se-complica-en-la-tabla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }