«

»

Imprimir esta Entrada

OTC está complicado y precisa una victoria

No hubo revancha. OTC cayó otra vez ante Tiro Federal, en Morteros, Córdoba, por 80 a 72 a una fecha del cierre de la segunda fase de la Conferencia Norte de Liga Argentina de básquetbol y complicó su futuro de cara a los playoffs.
En busca de terminar entre los cuatro mejores y evitar la reclasificación, esta noche el Celeste -que marcha quinto- tendrá que imponerse de visitante a San Isidro en San Francisco y esperar una caída de Deportivo Norte, que será local ante el último de la tabla, Echagüe de Paraná.

Los parciales de la derrota del Celeste fueron de 15-16, 21-18, 21-15 y 15-31.

Lo frenó en el final
El Celeste tuvo un buen arranque el tierra cordobesa, jugándole de igual a igual al anfitrión, pero con el pasar de los minutos su goleo fue decayendo.
Fue así que el local creció y en el último cuarto hizo la diferencia marcando 31 puntos, más del doble de OTC (15).
En el ganador se destacaron Sebastián Acevedo con 28 puntos y 4 rebotes, Maximiliano Martin con 18 puntos y Emiliano Correa y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 12 puntos cada uno.
En el Celeste, el goleador fue Sergio Rupil con 24 puntos y 4 rebotes, seguido por Mauricio Corzo, quien finalizó con 17 unidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/08/otc-esta-complicado-y-precisa-una-victoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE