«

»

Imprimir esta Entrada

OTC ante Ameghino por los octavos de final

Oberá Tenis Club concluyó en la quinta ubicación la etapa clasificatoria de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet, por lo que se medirá con Ameghino de Villa María en los playoffs de octavos de final.
La serie al mejor de cinco juegos, se iniciará el jueves en Oberá y, continuará el sábado venidero, ya que el elenco de misionero sostiene la ventaja deportiva.
El triunfo en la última fecha de la fase regular ante San Isidro, si bien dejó fuera al equipo del objetivo trazado, representa un buen resultado de cara a lo que viene.
“Estamos donde tenemos que estar, dejamos todo en cada juego que la gente se quede tranquila con eso y esta victoria que nos sirva para ir para arriba” expresó Mauricio Corzo, una de las figuras de la que dispone el Celeste.

“Estábamos en un bajón anímico, vulnerables defensivamente, este triunfo, aunque no cumplimos el objetivo de quedar entre los cuatro, nos puede servir de cara a los playoffs. Así que ahora a preparar el partido, todos los partidos van a ser difíciles, la magia de los playoffs es que el último le puede ganar al primero, así que a meterle con todo” afirmó.

“No alcanzó, estoy contento por el último juego, creo que el lugar de privilegio que queríamos no se logró en esta gira, pero lo perdimos antes. Era un objetivo ambicioso” reconoció el entrenador, Sebastian Torre.

“Debemos enfocarnos en Ameghino, un rival durísimo, que se potenció, cambio el americano y empezó a ganar, deberemos batallar y luchar”, añadió.

Torre, destacó el trabajo y el carácter de su equipo, sin embargo sostuvo: “Me preocupan los baches, la defensa del primer tiempo, que no entendamos que si nosotros con la defensa de tierra que hacemos, si tomamos rebotes, seremos un equipo peligrosísimo para cualquiera. Pero veo la entrega, la intensidad y lo bueno que el equipo puede ganar afuera, tiene carácter. La verdad, estoy contento, emocionado en el lugar que estamos y ante lo que se viene, ojalá que la gente de Oberá pueda tener el equipo por lo menos dos playoffs”, subrayó el entrenador.

Fuente: Gladys Acuña, prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/10/otc-chocara-con-ameghino-por-los-octavos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE