«

»

Imprimir esta Entrada

Mariano Marcos a cargo del Plan Altura 2018

El entrenador de El Coatí de Eldorado y coordinador regional del Plan Nacional Formativo de CABB, estará al frente de las concentraciones del Plan Altura, que se llevarán a cabo en el CeNARD.
Dos jugadores de Tucumán: Joaquín Briseño, y José Dubre, uno de Chaco, Ezequiel Henain y otro de Misiones, Julián Brandt (Siglo XXI), están convocados.

Desde el 16 al 18 y desde el 19 al 21 de abril se llevará a cabo la concentración del Plan Altura 2018 de la CABB. En esta oportunidad, el entrenador Mariano Marcos, de El Coatí estará conduciendo los entrenamientos, acompañado del profesor Ezequiel Lavallén, como preparador físico, y con la participación de otros entrenadores del staff de selecciones argentinas.

Los jugadores convocados del norte, entre 38 de todo el país, serán los tucumanos: Joaquín Briseño (2002, Independiente) y José Dubre (2002, Central Córdoba), el misionero Julián Brandt (2003, Siglo XXI) y el chaqueño Ezequiel Henain (2002, Villa San Martín).

Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de Básquet lanza el Plan Altura, buscando reclutar a los chicos y chicas con más estatura del país que pretendan ser considerados y que no estén en el radar de la extensa red de entrenadores que trabaja para el Programa Nacional Formativo a lo largo y ancho del país.

El Plan Altura, una vez más a cargo del Director Deportivo de CABB, Sebastián Uranga, va a interactuar con los dos primeros niveles del proceso de formación (las escuelas de iniciación deportiva y los Centros de tecnificación), lo que permitirá su descentralización. En 2017, enviaron solicitud 190 chicos, de los cuales 58 fueron finalmente incluidos en el sistema.

Fuente: La Naranja está en el Aire y CABB.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/11/mariano-marcos-a-cargo-del-plan-altura-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE