«

»

Imprimir esta Entrada

OTC se quedó con el pasaje a cuartos de final

Un triple agónico de Lamar Roberson, cuando los obereños caían por dos y el final se concretaba en el instante que el norteamericano lanzaba al aro, le permitió a Oberá Tenis Club vencer a Ameghino, en Villa María, por 105 a 104, en tiempo suplementario, en el cuarto partido de la serie de octavos de final de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido, había concluido igualado en 95 al cabo del tiempo reglamentario, con parciales de 22-21, 20-19, 22-31 y 31-24.
El quinteto misionero, que viajó a Córdoba con la obligación de ganar uno de los dos partidos, se quedó con la clasificación a cuartos de final, en busca del ascenso a la Liga Nacional.
En dicha instancia, se medirá con Deportivo Norte (Armstrong), que arrancará como local el miércoles 25 y viernes 27, trasladándose luego la serie a Oberá, el lunes 30 y el miércoles 2 de mayo.
Santiago Ludueña, con 35 puntos, fue la gran figura del conjunto de la tierra colorada, seguido por Mauricio Corzo, que aportó 19.
En los locales, se destacó Matías Cuello con 24 y Eugene Teague, que sumó 23 tantos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/19/otc-se-quedo-con-el-pasaje-a-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE