«

»

Imprimir esta Entrada

Un final digno de Hollywood

OTC sabía que la de anoche era su gran chance. Y no la dejó pasar. El equipo misionero ganó 105-104 su segundo partido consecutivo en Villa María, Córdoba, ante Ameghino de esa ciudad, y liquidó la serie de octavos de final de la Liga Argentina de Básquet (3-1).
Al igual que en los tres juegos anteriores, el de anoche en Villa María estuvo marcado por la paridad. El Celeste tuvo un buen arranque y se puso en ventaja durante los primeros instantes, pero con el correr de los minutos el conjunto local lo fue emparejando y se terminó quedando con el primer parcial por 22 a 21, en un cuarto que tuvo un alto goleo.

En el segundo parcial se mantuvo la misma tendencia, con un OTC que sumó puntos gracias a su base Santiago Ludueña (10), quien estuvo bien acompañado desde la banca por Sergio Rupil (8).
En el equipo local el destacado fue Matías Cuello, quien anotó 17 puntos y sostuvo a su equipo al frente en el tanteador. La primera mitad del partido terminó 42 a 40 a favor de los cordobeses.
Después del descanso largo OTC salió más concentrado y siguió sumando puntos mediante las manos de Santiago Ludueña y Sergio Rupil. Cuando promediaba el tercer cuarto el representante misionero llegó a sacar ocho puntos de diferencia.
En ese tercer parcial los dirigidos por Sebastián Torre lo ganaron 31-22 y pasaron a liderar el partido (71-64).
En el último cuarto OTC llegó a sacar una diferencia de 11 puntos, pero Ameghino no bajó los brazos y lo terminó empatando 95-95 con un doble de Verón sobre la chicharra. El partido, a tiempo extra.
En ese tiempo extra la película sumó un nuevo capítulo. Porque cuando parecía que OTC se volvía con las manos vacías, en la última jugada del partido le quedó al extranjero Roberson, quien lanzó desde la línea de tres en el último segundo, la pelota coqueteó con el aro y se terminó metiendo para darle el triunfo 105-104 al Celeste.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/20/un-final-digno-de-hollywood/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE