«

»

Imprimir esta Entrada

OTC está obligado a ganar para alargar la serie

Con la obligación de ganar para poder prolongar la serie al menos a un cuarto partido, OTC recibirá esta noche, desde las 21.30, a Libertad de Sunchales, en lo que será el tercer duelo correspondiente a las semifinales de la Liga Argentina de Básquet.
El equipo misionero perdió los dos primeros juegos en condición de visitante y se quedó sin margen de error. Debe ganar tres partidos de manera consecutiva si pretende meterse en la final de la Conferencia Norte, una empresa que se presenta más que complicada teniendo en cuenta que su rival fue el mejor equipo de la fase regular y cuenta con un poderío superior al del Celeste.
De todos modos, los dirigidos por Sebastián Torre demostraron a lo largo de la temporada que pueden jugarle de igual a igual a cualquier equipo y ya dieron más de un batacazo.

OTC jugará esta noche en su estadio y, en caso de ganar y extender la serie, se volverá a presentar el martes por la noche en el mismo escenario. Si los representantes de la tierra colorada en la segunda categoría del básquet argentino consiguen empatar la serie, un hipotético quinto partido se jugaría nuevamente en la provincia de Santa Fe.

De menor a mayor
En el primer partido ante Libertad, OTC sufrió la contundencia de su rival y terminó perdiendo casi por 20 puntos, pero en el segundo juego mejoró bastante su imagen, cayó sólo por dos puntos y tuvo el tiro del final para ganarlo en las manos de Ludueña, quien no pudo ser héroe como otras noches. Con estos antecedentes el equipo misionero intentará cosechar una victoria esta noche que lo mantenga con vida.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/05/13/otc-esta-obligado-a-ganar-para-alargar-la-serie/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE