«

Imprimir esta Entrada

“La obligación es llegar a un quinto encuentro”

“Si perdemos no hay mañana y la obligación es llevarlo al quinto partido. Es un desafío lindo tratar de revertir esta serie”, manifestó Mauricio Corzo acerca de la llave de playoffs de semifinales de la Liga Argentina de Básquet, en la que OTC está abajo por 2-1 ante Libertad de Sunchales.
El cordobés que juega para el Celeste analizó al conjunto santafesino. “Tienen al goleador del torneo, pero es un equipo corto. Sería muy bueno llegar al quinto partido porque tendríamos un equipo más fresco de piernas para afrontar ese partido”, aunque aclaró que eso “no asegura que ganemos, pero sí que vamos a tener más posibilidades”.
Corzo fue el goleador del tercer partido de la serie con 24 tantos el domingo por la noche y se mostró muy agradecido con el público obereño.

“El apoyo de la gente se sintió en estos últimos partidos y queremos darle una alegría”, expresó el basquetbolista en el Más en Radio.
Además, Corzo contó que “fue importante ganar los primeros dos partidos (de la temporada) en Posadas y Eldorado”. “Significó un impulso importante para llegar a esta realidad”, explicó Corzo.
OTC volverá a ser local esta noche en el cuarto partido de la serie ante Libertad. Si el Celeste gana, la llave se mudará a Sunchales, donde se jugará el último partido el viernes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/05/15/la-obligacion-es-llegar-a-un-quinto-encuentro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE