Sebastián Torre dejó OTC y dirigirá a San Isidro

Sebastián Torre dejó OTC y dirigirá a San IsidroTras realizar una de las mejores campañas de la historia de Oberá Tenis Club, el entrenador Sebastián Torre finalmente decidió dar un paso al costado este jueves y no seguirá en la entidad obereña.
Este jueves, fue confirmado como el director técnico del primer equipo de básquet de San Isidro (San Francisco) que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquetbol.
Hace prácticamente un año, había sido elegido por la Comisión Directiva de OTC para reemplazar a Lucas Zurita.
Desembarcó en Misiones para guiar al “Celeste” en la Liga Argentina de Básquetbol (exTorneo Nacional de Ascenso) y, para sorpresa de propios y extraños, realizó una extraordinaria campaña con un plantel conformado con el presupuesto más bajo del certamen.

Por eso, seguramente el nombre Sebastián Torre será recordado por mucho tiempo por ser el hombre que puso al “Celeste” entre los cuatros mejores equipos del Norte.

La dirigencia del club “santo” confirmó que el oriundo de Cintra será el nuevo director técnico del equipo profesional para la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. Tras analizar varios nombres se terminaron quedando con el ex DT de Oberá Tenis Club.

Con el equipo misionero viene de realizar una muy buena campaña quedando afuera en semifinales de conferencia tras caer con Libertad de Sunchales.

Es un entrenador joven ya que sólo posee 33 años pero ya con experiencia al mando de planteles. Dirigió al Club Atlético Rosario del Tala en el Torneo Federal en la temporada 2015/2016 y comenzó como técnico de inferiores en Regatas de Concepción del Uruguay.

Se espera que en los próximos días empiece los contactos con los dirigentes para el armado del plantel. Además de analizar los jugadores que estuvieron en la plantilla pasada, tiene algunos en carpeta para buscar.

Fuente: Primera Edición y Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/05/25/sebastian-torre-dejo-otc-y-dirigira-a-san-isidro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }