Chaco empieza a preparse para jugar en Misiones

Chaco empieza a preparse para jugar en MisionesTras la clasificación obtenida al 84° Campeonato Argentino, a disputarse entre el 22 y 28 de Julio próximos en la provincia de Misiones, este martes volverá a las prácticas el preseleccionado chaqueño de básquetbol de la categoría mayores.
La Federación Chaqueña ratificó al cuerpo técnico integrado por Eric Rovner, Milton Jovanovich y Eduardo Diaz es que para dicho día están citados a partir de las 9.30, en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia, los siguientes jugadores: bases, Favio Vieta y Juan Pablo Corbalán; ayudas, Ezequiel Martínez y Marcos Diez; alas, Franco Vieta, Alejo Toledo y Sebastián Lugo; ala pivot, Sebastián Picton, Nicolás Boeri y Santiago Barreto; pivot, Facundo Barreto y Federico Herrera; invitados Alvaro Ghidini, Bautista Ramirez y Fabricio Spagnoli; en tanto, la Federación Chaqueña continua manteniendo contactos para lograr las presencias de Ariel Zago y Pablo Espinoza.

Los grupos
Zonas «A» – Sede: Eldorado
Neuquén, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Chaco.

Zona «B» – Sede: Posadas
Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Misiones y La Pampa.

El torneo
Del domingo 22 al jueves 26 de julio -inclusive- se disputará la Fase de Grupos, clasificando a las semifinales los equipos ubicados en la posición 1 y 2 de cada grupo. Las semifinales (sábado 28) y finales por el 1° Puesto y 3° Puesto (domingo 29) se disputarán en la ciudad de Eldorado.
Aquellos equipos que hayan finalizado en la sexta posición de cada zona, descenderá al Promocional. Mientras que, aquellos dos equipos que hayan ocupado en la fase inicial la quinta colocación en ambas zonas, competirán entre sí el viernes 27 de julio en la ciudad de Posadas para determinar la posición 9 y 10.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/07/10/chaco-empieza-a-preparse-para-jugar-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }