Entre Ríos, el mejor de todos

El mejor  de todos

En uno de los mejores partidos de la zona A, Entre Ríos derrotó a Mendoza 79 a 73, se aseguró el primer lugar del grupo y eliminó a su rival de la competencia, mientras que Córdoba se quedó con el segundo puesto.
Ambos equipos se jugaban algo en este encuentro, los entrerrianos tenían que ganar para quedarse con el uno y los mendocinos la clasificación, por lo que salió un gran partido, de dominio y resultado cambiante hasta el final. Súper entretenido para los amantes del básquet que se acercaron hasta el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado.
Arrancó mejor el equipo vino tinto, haciendo la diferencia con los tiros de tres puntos. Esa fue la carta principal en ofensiva y por la cual lograron un alto porcentaje de efectividad. Así Mendoza se llevó el primer parcial 24 a 20.

Posteriormente el conjunto entrerriano ajustó la defensa. A pesar de que se cargó de faltas colectivas rápidamente, logró frenar el ataque rival y comenzó a manejar las ofensivas con criterio. Tuvo un goleo repartido, ganó el segundo cuarto 23-14 y pasó al frente.
Mendoza, obligado a ganar, salió a jugar a todo o nada y se volvió un juego de ida y vuelta en el cual salió favorecido y se quedó con el parcial 18 a 10, lo que le permitió llegar al último cuarto 56-53.
En los 10’ finales pasó de todo: los mendocinos lo tuvieron para ganar y fallaron en la definición, mientras que Entre Ríos cuando tuvo su oportunidad no perdonó.

Fuente: El Territorio.
Foto: Miguel Mendieta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/07/27/entre-rios-el-mejor-de-todos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }