«

Imprimir esta Entrada

Federico Susbielles: “Fue una gran semana”

Federico Susbielles, presidente de la CABB, resaltó el trabajo de Misiones en el Argentino. “Me voy feliz por lo deportivo y agradecido por el trabajo de la Federación”, dijo el “Chubi”.
Desde que llegó al polideportivo de Eldorado su rostro mostró conformidad. Sentado en la zona de dirigentes, acompañando a Román Queiroz y varios dirigentes cerca de la mesa de control, “Chubi” Susbielles se dio el gusto de disfrutar de dos jornadas del mejor básquetbol de selecciones en la tierra colorada.
Como no podía ser de otra manera, la máxima autoridad del baloncesto argentino se dio el gusto de charlar y compartir conceptos basquetbolísticos de hoy y de otras épocas con el gran “Finito” Gehrmann, uno de los invitados especiales que no faltó a la definición del campeonato.

Así, en medio del abrazo de los amigos que le dejó el básquetbol de Misiones en su paso por Luz y Fuerza en la década de los 90, “Chubi” abrió el diálogo con De Primera y expresó su felicidad y conformidad por el gran torneo que se vivió en una semana inolvidable en Misiones.

¿Cómo ves el cierre de esta semana de básquetbol en Misiones?
La verdad, estoy muy contento. Se hizo un gran torneo, se notó una gran organización y creo que el respaldo de la gente en todos los partidos corona ese esfuerzo.

¿Desde tu experiencia, como viste el torneo?
En mi gestión ya estoy al frente de tres Campeonatos Argentinos y se nota el crecimiento en las organizaciones. Lo de Misiones fue muy bueno en todo sentido. Hay que resaltar el respaldo de la gente a la organización, que trabajó con un gran esfuerzo y con mucho orden.

Esto quizá genere más respaldo desde la CABB al básquet de Misiones
El respaldo de la CABB siempre está. El trabajo de Román Queiroz y Nicolás Fulquet es muy bueno desde el inicio de su gestión, porque es una dirigencia que se maneja con mucha frescura, responsabilidad y transparencia. Eso es muy valioso para el deporte.

¿Con qué sensaciones te vas de Misiones?
Me voy agradecido y muy contento con lo que se logró en Misiones. Creo que esto demuestra que esta Federación está a la altura para este tipo de exigencias. La organización del Campeonato Argentino fue un desafío y creo que superaron las expectativas. Fue una gran semana para el básquetbol.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/07/30/federico-susbielles-fue-una-gran-semana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE