El U19 de Misiones debutará ante Mendoza

El U19 de Misiones debutará ante MendozaEn la ciudad cordobesa de Embalse, se disputará entre este martes y el próximo domingo el Campeonato Argentino Masculino de selecciones de básquet U19.
Participarán del certamen 12 equipos, entre los que se encuentra el combinado de Misiones, que se clasificó tras lograr el subcampeonato en el Regional celebrado en Saladas (Corrientes), junto a Chaco, bajo la conducción de Mariano Marcos.
Misiones integra en la zona A junto con Santa Fe, Mendoza y Santiago del Estero.
Los equipos jugarán todos contra todos dentro de cada zona en la fase de grupos y Misiones hará su estreno mañana a las 13 ante Mendoza.

El miércoles a las 11 se medirá con el campeón defensor Santa Fe, mientras que el jueves a las 13 cerrará la fase de grupos ante Santiago del Estero.
Una vez concluida dicha etapa (serán tres zonas), los ubicados en la primera y segunda colocación de cada grupo, junto con los dos mejores terceros entre todas las zonas disputarán la Fase Campeonato (puestos 1 al 8).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/08/06/el-u19-de-misiones-debutara-ante-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }