«Esta selección significa mucho para mi»

"Esta selección significa mucho para mi"Después de dos derrotas, Misiones pudo darse el gusto de ganar. En la tercera jornada del Grupo A venció a Santiago del Estero con una gran actuación de Franco Zandomeni.
Misiones había estado cerca de quedarse con el triunfo en su debut ante Mendoza, pero se le escapó sobre el final. En la segunda fecha se le plantó cara a cara a Santa Fe, que se suponía muy superior. En la tercera jornada se sacó la espina ante Santiago del Estero, y su goleador, Franco Zandomeni, habló después del juego.

-Protagonizaron un partido cambiante, que los tuvo abajo en algunos momentos del juego. ¿Dónde estuvo la clave para reponerse y ganarlo sobre el cierre?
-Durísimo, muy trabajado. No fue buena nuestra actitud en el primer tiempo, ellos estaban más metidos que nosotros y por eso estábamos en desventaja. En la segunda mitad cambiamos la intensidad y nos llevó a darlo vuelta. Fue clave ese cambio para sacar la diferencia final.

-Hoy fuiste el encargado de tomar el tiro más caliente. ¿Cómo fue ese momento y cuál es tu rol en el plantel?
-Es lindo por que esta selección significa mucho para mi y por todo lo que me preparo día a día en los entrenamientos. La confianza del entrenador y de mis compañeros sirvieron para poder tomar -y meter- ese tiro tan importante. Estoy muy feliz. En cuanto a mi rol, soy uno de los más grandes, y tratamos de motivar a los más chicos, inculcándoles que más allá de la diferencia que nos toque atravesar hay que pensar en ganar. Partiendo de las ganas y también jugando priorizando jugar bien, somos los encargados de empujar el carro.

-Contra Mendoza tuvieron la victoria en las manos y a Santa Fe le hicieron buen partido. ¿Cómo analizas el paso de Misiones por el Grupo A?
-Durante estos días nos vi muy bien, pero es cierto que pecamos de erráticos y faltos de confianza. Necesitamos que a los goleadores se nos sumen los que vienen desde el banco, porque si no concentramos el goleo en pocas manos y somos fáciles de contener. Este partido puede servir para conseguir esa confianza que tuvimos en el clasificatorio, por ejemplo.

Fuente: prensa CABB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/08/09/esta-seleccion-significa-mucho-para-mi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }