«

»

Imprimir esta Entrada

Jonatan Treise volvió a entrenar con normalidad

El misionero Jonatan Treise entrenó con total normalidad en Regatas Corrientes (Foto diario Época)

Des­pués de la gi­ra por San­tia­go del Es­te­ro, el equi­po de Re­ga­tas Co­rrien­tes co­men­zó este martes su quin­ta se­ma­na de pre­tem­po­ra­da; bus­can­do el óp­ti­mo pa­ra el de­but del pró­xi­mo 25 de sep­tiem­bre fren­te a la Unión de For­mo­sa por el Sú­per 20.
Re­ga­tas Co­rrien­tes su­pe­ró el úl­ti­mo vier­nes a Quim­sa en San­tia­go del Es­te­ro por 91 a 88, y des­pués, el pa­sa­do sá­ba­do, ca­yó an­te Olím­pi­co, tam­bién en tie­rra san­tia­gue­ña, por 85 a 83.
La jor­na­da, que se­rá en do­ble tur­no, co­men­zó por la ma­ña­na con en­tre­na­mien­to fí­si­co a car­go del pre­pa­ra­dor Fer­nan­do Suá­rez, pa­ra lue­go em­pe­zar a tra­ba­jar en can­cha al fren­te de Lu­cas Vic­to­ria­no.
La no­ve­dad más im­por­tan­te es que el ba­se mi­sio­ne­ro Jo­na­tan Trei­se, tras no ser de la par­ti­da en el amis­to­so an­te Ci­clis­ta Olím­pi­co en La Ban­da, en­tre­nó con to­tal nor­ma­li­dad, sin mo­les­tias de su con­trac­tu­ra en el ge­me­lo de la pier­na iz­quier­da.

En tan­to, co­mo es de pú­bli­co co­no­ci­mien­to, no fue de la par­ti­da el ala pi­vo­te in­ter­na­cio­nal Ja­vier Saiz que se en­cuen­tra afec­ta­do a la Se­lec­ción Na­cio­nal pa­ra ju­gar una nue­va fe­cha de las Eli­mi­na­to­rias pa­ra el Mun­dial de Chi­na 2019.
Re­cor­de­mos que el 14 y 17 de sep­tiem­bre, el equi­po de Ser­gio Her­nán­dez en­fren­ta­rá a Mé­xi­co y a Puer­to Ri­co, res­pec­ti­va­men­te.
El pri­mer par­ti­do se dis­pu­ta­rá en el Dis­tri­to Fe­de­ral y el se­gun­do en For­mo­sa.

Par­ti­do a be­ne­fi­cio
Tam­bién ca­be se­ña­lar que es­te vier­nes, Re­ga­tas Co­rrien­tes re­ci­bi­rá a Olim­pia Kings, del pa­ra­gua­yo Ja­vier Mar­tí­nez, en su ter­cer par­ti­do amis­to­so, y en el que es­ta­rá en dis­pu­ta la “Co­pa Ani­ver­sa­rio”.
El en­cuen­tro, que co­men­za­rá a las 21:30 ho­ras en el es­ta­dio del par­que Mi­tre, ten­drá ade­más fi­nes so­li­da­rios, con una en­tra­da sim­bó­li­ca de cin­cuen­ta pe­sos ($50) la ge­ne­ral pa­ra no so­cios, y de vein­te pe­sos ($20) pa­ra so­cios; co­mo úni­cos va­lo­res.
La idea de la di­ri­gen­cia “Fan­tas­ma”, en re­a­li­dad, es que el pú­bli­co co­la­bo­re con pa­ña­les, le­che y/o azú­car, o bien la su­ma an­tes men­cio­na­da, pa­ra do­nar al hos­pi­tal Pe­diá­tri­co “Juan Pa­blo II”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/09/12/jonatan-treise-volvio-a-entrenar-con-normalidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE