Argentino U17: Misiones se la juega ante Santa Fe

El seleccionado misionero clasificó a la Fase Estímulo del 26º Argentino U17, el cual se desarrolla en San Luis y Villa Mercedes y este miércoles arrancará el cuadrangular por el 5º puesto ante Santa Fe, una de las potencias basquetbolísticas.

El seleccionado dirigido por Sergio Bruni cayó ayer ante FeBAMBA por 70 a 69 en el cierre de la primera fase del campeonato argentino de selecciones que se disputa en San Luis. Luego de un gran comienzo, los santafesinos no pudieron sostener su buen rendimiento y perdieron la ventaja. Pese a ello, reaccionaron de gran manera en el último peldaño para llevar el juego a un final cerrado. Allí tuvieron chances de ganar el juego pero no les alcanzó.

Estaba claro que si no conseguía la victoria, el equipo santafesino debería esperar resultados para conocer si podía acceder a semifinales como uno de los mejores segundos pero no pudo ser. Ya que la selección de Tucumán finalizó con +54 a favor en tanto que Santa Fe con +43 de gol average.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/10/10/argentino-u17-misiones-se-la-juega-ante-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }