Pryszczuk: «El objetivo es lograr el quinto lugar»

Pryszczuk: "El objetivo es lograr el quinto lugar"El jugador de la selección U17 de Misiones brindó detalles sobre la victoria ajustada en la cual su equipo logró el triunfo ante San Luis, en tiempo suplementario, 72 a 70.
Gonzalo Pryszczuk fue la gran figura del seleccionado que dirige Alejandro Bastarrachea, con 17 puntos y 19 rebotes ante los puntanos, en el cierre de la fase de grupos.

¿Qué balance hacen del juego?
Positivo. La verdad que pensábamos llegar un poquito mas lejos en el torneo. Pero bueno, no estuvimos bien con Entre Ríos, ayer falto poco para ganarle a Buenos Aires, y hoy por suerte logramos la victoria ante San Luis en un partido duro.

Venían demostrando un buen juego pero no se les daba, ¿ donde tuvieron que ajustar detalles para ganar?
Creo que nos venia faltando un poco en lo físico. Con Entre Ríos no jugamos bien y no hicimos nuestro juego. Hoy si logramos estar mejor desde lo físico y por eso ganamos este partido.

¿Que pensaste cuando fueron al suplementario?
La verdad que mucha bronca. Podíamos haberlo ganado antes. Pero bueno, mantuvimos la cabeza fría para poder ganarlo en los últimos cinco minutos.

Ahora van a jugar la fase Estímulo, ¿Que objetivos se ponen y donde deberán mejorar para lograrlo?
El objetivo es lograr el quinto puesto. Tenemos que hacer lo mejor que podamos. Obviamente que tenemos que mejorar mucho en lo ofensivo, porque hay veces que nos trabamos un poco. Pero creo que si podemos cambiar eso vamos a estar mucho mejor.

Fuente: Ignacio Quiroga / Twitter: @QuirogaNacho1

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/10/10/gonzalo-pryszczuk-el-objetivo-es-finalizar-quintos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }