OTC busca salir del pozo ante Independiente

OTC busca salir del pozo ante Independiente

José Fabio es arma importante en la pintura (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

No fue el arranque de temporada deseado y a la sucesión de derrotas se suma la lesión de Cristian Schoppler, quien volverá a estar ausente. En ese contexto, esta noche Oberá Tenis Club recibirá la visita de Independiente de Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje del terceto conformado por Maximiliano Piedrabuena, Sebastión Vasallo y Juan Camaño.
Tras el triunfo en el debut como local ante Villa San Martín, el elenco dirigido por Alejandro Kuperman padeció cuatro caídas en fila que lo relegaron a la última posición de su zona.
Para colmo, en la primera gira del equipo Schoppler padeció un desgarro en el músculo isquiotibial, lo que lo relegó de los últimos dos encuentros y todavía le demandará tres semanas de recuperación.
Se trata de una baja muy sensible, puesto es el base titular de OTC y una de sus principales armas ofensivas. Las lesiones son moneda común en el deporte de alto rendimiento, por lo que rápidamente el cuerpo técnico deberá encontrar alternativas.

En los primeros dos partidos fuera de casa, no sin altibajos, el representante misionero estuvo en juego hasta el final. Ante Central Ceres cayó 86 a 81 y después perdió 79 a 77 frente a Independiente, el mismo rival de esta noche.
En tanto, en la visita a Salta Basket fue derrotado por 87 a 73, en lo que fue el peor rendimiento de la gira.
Hasta aquí, el norteamericano Cris Hooper se consolidó como el jugador más regular del OTC. En los últimos tres encuentros el interno promedió 18.6 puntos.
Un escalón por debajo aparece el alero Maximiliano Martín con 13 tantos de promedio, luego un flojo rendimiento en los primeros dos juegos como local.
Por su parte, el joven Joaquín Ramírez Acevedo ganó protagonismo en base a buenas actuaciones y en la gira aportó 11.3 tantos de promedio.
La experiencia de Lucas Gornatti en el perímetro y José Fabio en la pintura completan la estructura del Celeste que busca su mejor versión.
Respecto a las entradas para el cotejo ante Independiente, en la secretaría del club las anticipadas se pueden adquirir a 100 pesos, mientras que en el acceso las generales costarán 150.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/11/03/otc-busca-salir-del-pozo-ante-independiente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }