OTC no pudo ante el puntero de la Conferencia

OTC no pudo ante el puntero de la ConferenciaOberá Tenis Club cayó como local ante Salta Basket, el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, que aprovechó el inicio arrollador para obtener una ventaja que fue indescontable para el dueño de casa.
Lisandro Rasio tuvo un partido excelente marcando 32 puntos y capturando 15 rebotes. Tyreek Jewell fue el destacado en el “Celeste” con 23.
Los próximos juegos de los misioneros serán el próximo miércoles 5, en Resistencia ante Hindú y el viernes 7 frente a Villa San Martín, también en la capital chaqueña.

Los salteños tuvieron un arranque de juego muy positivo, anulando completamente a OTC, que solamente marcó 8 puntos en el primer parcial, en tanto que Salta Basket 26, con Rasio, Mariani y Eseverri como estandartes.

Luego el conjunto dirigido por Hiriart se dedicó a cuidar esa diferencia que por momentos se convirtió en 25 puntos de distancia, gracias a un juego fluido y sólido, con gran efectividad y goleo de muchos jugadores.

En tanto que los dirigidos por Kuperman, tuvieron que trabajar en cada ataque para poder lastimar al rival, a medida que fueron pasando los minutos, lograron descontar, con lanzamientos de Maximiliano Martín y arremetidas de Hooper y Jewell, pero no fue suficiente para incomodar a la visita.

Los próximos juegos de OTC serán fuera de casa, ante Hindú (5/12) y Villa San Martín (7/12).

Fuente: prensa Oberá Tenis Club.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/11/30/otc-no-pudo-ante-el-puntero-de-la-conferencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }