«

»

Imprimir esta Entrada

Alejo Montes analiza al Hindú de la Primera Fase

El alero de Hindú, Alejo Montes, hace un balance de la campaña del “Bólido Verde” en la Primera Fase de la Liga Argentina de Básquet, a la vez que renueva su optimismo en que el equipo encontrará su mejor versión en la segunda parte del certamen, sin dejar de analizar a Ameghino, su próximo adversario.

“En toda esta primera fase tuvimos momentos positivos y otros no tanto. Por ejemplo nos costó mucho encontrar regularidad y eso quedó demostrado en la última gira por Oberá donde no nos sentimos cómodos, todo lo que habíamos preparado para estos dos partidos (que lo tomamos como play off por jugar dos días seguidos) no lo pudimos desarrollar y fuimos superados, pero en el balance general tuvimos picos altos con buenos juegos y también de bajos rendimientos”, comenzó diciendo el posadeño.

La próxima fase

Se vienen los cruces con la otra zona y sobre eso opinó: “Y seguro que va a ser más exigente. Desde este lunes vamos a enfrentar a equipos fuertes, que se armaron para pelear arriba y con jugadores de renombre para la categoría. Va a ser una fase tan dura como la anterior, pero nosotros tenemos que pensar solo en nosotros,  en el potencial que tenemos, en mentalizarnos que hay que ir partido a partido y en tratar de explotar lo mejor de cada uno.”

El segundo lugar

10.jpg

Al ser consultado si terminaron en el lugar que tenían que estar en la Conferencia, respondió: “Mirá nosotros antes de estos partidos con Oberá estábamos peleando para clasificar primeros y entrar al Super 4. Creo que eso era lo que merecíamos por todo el trabajo que hicimos, por el compromiso de cada uno, pero bueno Salta hizo mejor las cosas y ahora estamos enfocados en trabajar para salir de esta irregularidad. Estoy convencido que Hindú está para más y para eso trabajamos, para alcanzar el techo de nuestro rendimiento.”

El descanso

Sobre el parate por las fiestas de fin de año indicó: “Quedan tres partidos antes del receso y los vamos a afrontar como lo hicimos siempre, con total responsabilidad para después si tomarnos esos quince días de vacaciones que serán importantes para limpiar la cabeza y disputar de la mejor manera lo que viene, la parte más linda del torneo.”

En lo personal

Al hablar de su club subrayó: “En Hindú me siento muy cómodo. Me encontré con un grupo fenomenal y con jugadores como Pablo (Fernández), Martín (Cequeira), José (Montero), con quienes ya había jugado y aquí conocí al Kily (Romero), Diego (Guaita) todos excelentes personas y grandes jugadores que a uno le facilitan las cosas. Pero en lo personal sé que puedo rendirle más al equipo y estoy trabajando para lograr naturalidad en el juego, o sea aportarle al grupo lo que mejor sé hacer. Pero bueno, eso se logra con la continuidad de los partidos donde no solo yo sino también mis compañeros van a ir encontrando el mejor juego, individual y colectivo.”

Su próximo rival

“De Ameghino conozco a su extranjero, por haber jugado juntos en Paraguay, es un jugador de mucho carácter al que le gusta sumar puntos y de los demás sé lo que se ve por el streaming, es un equipo incómodo, que le gusta correr y le complica a cualquiera. Pero aquí tenemos que seguir haciendo fuerte nuestra localía y no dejarlos jugar. Tenemos un gran potencial y vamos a tratar de explotarlo al máximo.” Finalizó diciendo el oriundo de Posadas, Misiones.  

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/12/16/alejo-montes-analiza-al-hindu-de-la-primera-fase/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE