José Fabio: “Tenemos cuentas pendientes”

José Fabio: “Tenemos cuentas pendientes”
Fabio estuvo fuera de las canchas durante los últimos juegos de 2018 por un desgarro del que ya se recuperó (Foto: Prensa OTC)

OTC regresó a los trabajos tras el parate por las fiestas y comenzó a preparar su viaje del fin de semana, que marcará el retorno oficial a la actividad en la Liga Argentina de Básquet para el conjunto misionero.
Todos los jugadores están a disposición del entrenador y el capitán José Fabio, quien estuvo ausente en los últimos juegos del año pasado, ya se encuentra recuperado de un desgarro.
“Estoy recuperado, fue un desgarro grande producto de un golpe, el receso vino bien para trabajar tranquilo en la recuperación, hoy estoy al cien por ciento y eso es importante porque estamos en una etapa fundamental”, explicó el capitán del Celeste. 

En cuanto al desempeño del equipo en la fase regular, en la que el equipo tuvo más derrotas que triunfos (5-9), Fabio reconoció que “tenemos muchas cuentas pendientes, principalmente en resultados”.
“No hemos sido el equipo sólido que pretendíamos. Hicimos la autocrítica correspondiente y ahora nos encontramos en la etapa del torneo en la que cada triunfo vale y no se parten los puntos al medio y cada racha cuenta, sabemos que el equipo debe posicionarse bien para ser protagonista”, analizó uno de los referentes del plantel.
“Somos autocríticos, no podemos quedarnos en la excusa de las lesiones, hoy sabemos que nuestros errores tienen solución, estamos trabajando para sacarlos adelante”, agregó Fabio. 
OTC visitará el domingo a Unión en Santa Fe, a partir de las 20, mientras que el martes que viene hará lo propio ante Echagüe en Paraná, desde las 21.
Luego tendrá tres encuentros en Oberá. El lunes 21 recibirá a Independiente de Santiago del Estero, el sábado 26 se medirá con Villa San Martín y el lunes 28 se verá las caras con Hindú de Resistencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/01/08/jose-fabio-tenemos-cuentas-pendientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }