«

»

Imprimir esta Entrada

OTC tiene una rápida revancha ante Echagüe

Tras la caída del pasado domingo en Santa Fe, OTC tendrá esta noche una nueva oportunidad de sumar su primera victoria del 2019 en la Conferencia Norte de la Fase Nacional de la Liga Argentina de básquet. Desde las 21 estará visitando a Echagüe de Paraná, en lo que será una nueva presentación fuera de casa. 
Los dirigidos por Alejandro Kupermann quieren levantar cabeza de lo que fue el traspié con Unión en un partido que plasmó lo que se especulaba en la previa: apretado pero con claras ventajas para el Tatengue en el recambio. 

En la noche santafesina fue el extranjero Christopher Hooper el goleador del encuentro con un total de 19 tantos. Además José Fabio estuvo atento bajo el poste para capturar 14 rebotes, liderando así las estadísticas generales, al igual que Christian Schoppler en las asistencias, totalizando seis.
Si bien el Celeste estuvo al frente en cada detalle importante, Unión marcó el camino aprovechando las perdidas del rival y siendo efectivo bajo la pintura (convirtió 34 puntos). Además el banquillo fue arma de doble filo y terminó definiendo el marcador repartiendo el goleo. Para esta noche, entonces, OTC deberá mejorar en el aspecto defensivo si quiere ganar en Entre Ríos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/01/15/otc-tiene-una-rapida-revancha-ante-echague/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE