«

»

Imprimir esta Entrada

OTC debuta como local ante los santiagueños

OTC tendrá la seguidilla de tres partidos de local, algo favorable para remontar en el certamen (Foto: Gentileza: Bernardo Albisu)

Sin momento para excusas, OTC debutará de local en este 2019, a las 21.30, ante Independiente de Santiago del Estero luego de tres derrotas en lo que va se la Segunda Fase de la Liga Argentina de básquetbol.
Luego afrontará dos partidos más como anfitrión, el sábado hará lo propio con Villa San Martín de Resistencia y el 28 jugará ante Hindú, por lo que estos tres duelos serán clave para sus aspiraciones.
El equipo obereño cayó en el último partido ante Echagüe de Paraná por 87 a 83, y lleva 12 derrotas en 17 encuentros en lo que va del certamen, y marcha último en la tabla de la Zona Norte.

OTC no logra encaminarse en el arranque de esta fase con derrotas de local frente a Ameghino (80-68) y luego dos de visitantes ante Unión en Santa Fe (67-56) y el nombrado Echagüe.

Último en la tabla
Los dirigidos por Alejandro Kuperman habían cerrado la pasada etapa con dos victorias en casa ante Hindú, pero este adverso arranque en segunda fase no les ha permitido despegar de los últimos puestos.
En este contexto, a OTC le urge comenzar a cosechar buenos resultados para despegarse del fondo y tener alguna chance de posicionarse mejor de cara a los playoffs. Ya cuenta con el plantel completo y no hay excusas. 
Si bien esta temporada no hay descensos, por lo que tampoco hay riesgos de perder la categoría, también es cierto que debe mejorar la imagen para seducir al público que dejó de asistir a la cancha por los magros resultados.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/01/21/otc-debuta-como-local-ante-los-santiaguenos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE