«

»

Imprimir esta Entrada

Independiente recibió un duro cachetazo en Misiones

Independiente la pasó mal en Misiones y terminó sufriendo una paliza a manos de Oberá Tenis Club, que se impuso con un contundente 111-66 en una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Argentina.

El conjunto santiagueño, que venía de ganarle en casa a Sportivo América de Rosario, estuvo lejos de repetir dicha actuación ante un rival que no lo perdonó.

Inde marcó presencia solamente en el primer parcial, que se lo llevó por 30-27. Pero luego todo fue del local, que con parciales de 29-8, 29-10 y 26-18 construyó una victoria inobjetable.

El equipo de Javier Montenegro deberá dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en el próximo juego, que será el miércoles ante Villa San Martín desde las 21.30 en la provincia de Chaco.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/01/22/independiente-recibio-un-duro-cachetazo-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE