«

»

Imprimir esta Entrada

Ezequiel Jeleñ en la flamante academia de la CABB

Eduardo Ezequiel Jeleñ, oriundo de Wanda, fue electo para formar parte de los entrenamientos de la flamante academia de la Confederación Argentina de Básquetbol, la cual fue presentada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y tendrá al frente a grandes entrenadores del país. 
Eduardo tuvo su inicio en el CEF N°10, pasó por el Club Alto Paraná y actualmente forma parte de la categoría Sub-15 del club El Coatí de Eldorado.
El pivote, quien ya había sido preseleccionado el año pasado para el combinado albiceleste de su categoría y es parte del ‘Plan Altura’, viajó el pasado lunes a Buenos Aires y el miércoles estuvo presente, junto al resto de los catorce convocados en la rama masculina, en la celebración.

El presidente de la Confederación Argentina, Federico Susbielles, encabezó el acto y fue acompañado por Sergio “Oveja” Hernández, entrenador de la selección mayor, Sebastián Uranga, Juan Gatti y Karina Rodríguez.
La academia es una iniciativa formativa de la Confederación Argentina de Básquetbol para jugadores y jugadoras de entre 13 y 19 años. Esta nueva apuesta tiene como objetivo trabajar con los grandes proyectos que tiene el país.
Ezequiel es el único misionero dentro de esta primera convocatoria del ambicioso proyecto, quien trabajará junto a grandes profesionales y además tendrá a compañeros que pertenecen a los clubes de élite.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/02/01/ezequiel-jelen-en-la-flamante-academia-de-la-cabb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE