OTC necesita con urgencia enderezar el rumbo

OTC necesita con urgencia enderezar el rumbo
Lucas Gornatti, jugador de OTC que tendrá tres partidos lejos de la tierra colorada y necesita empezar a sumar victorias (Foto El Territorio)

La temporada está siendo complicada para Oberá Tenis Club en la Liga Argentina de básquet y el conjunto misionero deberá enderezar su rumbo en la segunda fase del torneo de ascenso para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
Esta noche, a partir de las 21, el conjunto de la Tierra Colorada tendrá una nueva oportunidad ante Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, en lo que será el primero de los tres encuentros que tendrá como visitante el Celeste.

OTC viene de caer ante Hindú en la Capital del Trabajo luego de jugar un tiempo suplementario y de estar cerca de quedarse con la victoria en casa. Por eso será importante que, a partir de esta noche, el Celeste empiece a levantar cabeza para poder salir del fondo de las posiciones.
Es cierto que la tarea no será fácil, ya que los misioneros se verán las caras con uno de los equipos que pelean en los puestos de arriba.
Central Argentino es la contracara de OTC. Llega con el ánimo arriba, ya que viene de vencer a Independiente en Santiago del Estero y además arrastra una racha positiva de cuatro victorias consecutivas y en lo que va del 2019 apenas perdió un encuentro.
Jugando en casa el conjunto de Ceres se hace fuerte. Allí solamente perdió en una oportunidad ante Salta Basket y luego festejó en todas sus presentaciones. Ante OTC el Aurinegro cosechó un triunfo por 86-81 cuando se midieron por la primera fase del campeonato.
En esta mini gira de tres encuentros será importante la rotación para el conjunto de la Tierra Colorada, ya que luego del encuentro de esta noche tendrá dos partidos seguidos y con viajes en el medio.
Primero el Celeste viajará a Santiago del Estero, donde jugará el lunes por la noche ante Independiente y después el plantel del Celeste volverá a recorrer varios kilómetros para medirse ante Salta Basket el miércoles por la noche.

6

Los encuentros que ganó OTC en lo que va de la temporada de la Liga Argentina. El conjunto misionero apenas cosechó una victoria jugando fuera de la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/02/02/otc-necesita-con-urgencia-enderezar-el-rumbo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }