OTC no pudo ante Central Olímpico y cayó en Ceres

OTC no pudo ante Central Olímpico y cayó en Ceres

En su fortaleza de Ceres, el estadio «Raúl Braica», los dirigidos por Lancellotti sacaron un gran triunfo sobre Oberá Tenis Club por 84 a 80 y no se bajan de la pelea. Partidazo de Matías Martínez con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias (35 de valoración).
Christian Schoppler, con 23, sobresalió en el conjunto obereño, que este lunes visitará a Independiente, en Santiago del Estero, desde las 22.

Central sumó un nuevo triunfo y sigue en la pelea grande. Otra victoria trascendental logró el «aurinegro», y por varios motivos la disfruta. Porque sigue arriba en las posiciones, hizo valer aquellas conquistas de su reciente gira por el norte del país y entendió las exigencias del compromiso.

Derrotó a OTC 84-80 y debiendo esforzarse mucho en el desarrollo, a partir de la extensa rotación del rival, su poca fluidez ofensiva y un andar dubitativo en diferentes pasajes. En donde nunca dudó fue, en saber lo que pedía el juego y debía hacer, para ganarlo, y sacarse de encima un examen complicado.

Le costó cada ataque, Vittar con el temor de su contractura a cuestas y no aparecieron las vías de gol habituales. Pero reemplazadas por el goleo de Matías Martínez y Brown, el cual fue respaldado por la actitud, el amor propio y el corazón del todos.

Central ganó el primer segmento por cinco puntos de diferencia (20-15) y perdió los dos restantes. Entonces Oberá entró al último parcial con un score favorable de 54-51 y lo que siguió, resultó cambiante y electrizante.

Una vez más, la defensa y el carácter, fueron fundamentales y con el aliento de su público, que llenó el estadio y se transformó en protagonista, consiguió salir airoso. Volvió a ganar Central, mantiene un largo invicto como local, perdió un solo juego en esa condición y está sentado en la mesa de los grandes de la Conferencia Norte.

Síntesis

Central (84): Milton Vittar 11, Luciano Lizárraga 2, Matías Martínez 26, Pablo Martínez 3 y Tirrel Brown 20 (FI); Matías Salicrú 13, Mauro Natta 9, Jano Karabitián, Danilo Milanesio, Valentín Marchiaro, Lorenzo Manassero y Valentín Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Oberá (80): Tyreek Jewell 8, Christian Schoppler 23, Maximiliano Martín 10, Jerónimo Ramírez Acevedo 7 y José Fabio 2 (FI); Chris Hooper 19, Tomás Rossi 8, Lucas Gornatti 3, Taiel Gómez Quinteros, Elías Flamig, Santiago Konaszuck y Diego Gruman. DT: Alejandro Kuppermann.

Parciales: 20-15, 17-19, 14-20 y 33-26
Árbitros: Leyton-Piedrabuena-Carrillo 
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)

Fuente:  prensa Central Olímpico.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/02/03/otc-no-pudo-ante-central-olimpico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }