«

»

Imprimir esta Entrada

El Celeste sale a la cancha golpeado en Santiago

No puede levantar cabeza. OTC nuevamente tuvo una caída en la segunda fase de la Liga Argentina de básquetbol, esta vez ante Central Argentino Olímpico de Ceres, de Santa Fe, por 84 a 80, por la Conferencia Norte del certamen nacional.
Pero no hay tiempo para el lamento y este lunes tendrá que reponerse rápidamente ya que se medirá, desde las 22, a Independiente, en Santiago del Estero y buscará cortar la mala racha que arrastra y lo mantiene último en la tabla. 
Es que su mal momento habla por sí sólo en los números, ya que de siete partidos que lleva esta fase, OTC cosechó sólo un festejo. 

Le puso actitud pero no alcanzó
El juego fue muy parejo, si bien el dueño de casa arrancó con una ventaja que le permitió estar mayor cantidad de tiempo arriba en el tablero, los dirigidos por Kuperman trabajaron para poder quebrar la defensa santafesina, sobre el final de tercer parcial revirtieron el marcador 54-51. 
Pero el último cuarto fue para los locales 33-26, gracias a el gran aporte de Martínez y el extranjero Brown, que estuvieron imparables para la defensa del representante misionero. 
El marcador final fue 84-80, OTC sobre el final hizo todo lo posible para forzar al menos el alargue, pero la efectividad de Ceres no permitió que esto ocurra y el nuevamente la amargura se hizo visible. 
OTC llegaba a esta mini gira con una derrota de local ante Hindú y el sábado volvió a terminar en caída ajustada en Santa Fe. Hoy será clave sumar en Santiago del Estero para poder cerrar de la mejor forma afuera.
Es que aún le queda un cotejo, el miércoles ante Salta Básket, y  OTC debe empezar a recomponer la peor racha que lleva desde que juega en esta categoría. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/02/04/el-celeste-sale-a-la-cancha-golpeado-en-santiago/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE